h1

El negro

Setembre 10, 2015

Encontrar un negro es una tarea difícil aunque cueste de creerlo. Llevaba veinticinco semanas en busca y captura hablando con todo aquel que tuviera un color oscuro, pero el negro en cuestión se me resistía.
Cuando pensaba que el blanco de mi busca se convertiría en misión imposible, la bandeja de entrada de mi correo se iluminó con un mensaje sin título donde iba adjunto un documento, llamado, Kunta Kinte. Era un CV, uno en el que se detallaban las experiencias profesionales vinculadas a la escritura, entre ellas haber trabajado para Ana Rosa Quinata o Jorge Bucay, e incluso con referencias a vidas pasadas, en Dumas i Shakespeare, el CV era jugoso y prometía, así que decidí entrevistarlo.

Así encontré, sorprendentemente blanca y mujer, mi substituta, que aunque se prostituye con las letras, no es puta.

Anuncis

One comment

  1. Ya has vuelto!!! Felicidades!!! Me ha costado entenderlo, pero a la tercera vez, lo he conseguido!!!!



Deixa un comentari

